Trabaja con nosotros

¿Quieres unirte a nuestro equipo de trabajo?

AvanzaDelivery ofrece diferentes opciones laborales. Si tienes ganas de avanzar con nosotros, no lo dudes, rellena el formulario de contacto y pasa a formar parte de AvanzaDelivery.

Mensajeros

Se mensajero de AvanzaDelivery moto, coche, furgoneta¿Eres autónomo, y quieres envíos extra sin compromiso? Repartos de comida mensajería y paquetería. Pasa a formar parte de un equipo de trabajo organizado y eficiente.

Comerciales

Productos inmejorables para la venta, avanzadelivery te ofrece la posibilidad de formar parte de nuestra campaña. Pregunta por nuestros productos, comisiones y avanza con nosotros.

Gerentes de Tráfico

¿Conoces la ciudad, eres versátil con teléfonos y ordenadores?. Entonces eres quien buscamos. Sé jefe de trafico. Dirige a los motoristas durante el reparto, y gestiona los envíos para que lleguen a su destino. Trabaja desde la comodidad de tu casa, solo necesitas un teléfono, ordenador y conexión a internet.

Si crees que esta información puede interesarle a un amigo, puedes compartir esta pagina en las redes sociales 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: