Tu tienda online

¿Quieres una tienda online para que tu negocio llegue a mas personas?

Creamos, publicitamos, posicionamos y si quieres, hasta gestionamos tu tienda, para que tu solo tengas que darnos el producto, nosotros nos encargaremos de lo de mas.

¿Que hacemos exactamente?

Te visitamos, y concretamos unos colores, logo y una descripción de tu empresa y productos, tambien puedes añadir fotografías de los productos que quieras vender en tu nueva tienda. Si no tuvieses todavía un logotipo o imágenes nosotros las crearemos para ti.

Crearemos tu tienda y añadiremos los productos que quieras vender online. Siempre podrás modificar, borrar, o añadir nuevos productos.

¡Ya estas listo para vender tus productos en internet!

Desde ese momento empezaremos a publicitar tu tienda para que llegue a los clientes objetivo. Esté donde esté tu establecimiento, tus clientes potenciales verán tus productos.

Notarás un incremento importante en las ventas y tu inversión en la pagina seria ¡nada!. ¿Entonces todo esto es gratis? Si. La creación de la web, mantenimiento y posicionamiento corre de nuestra cuenta, un equipo especializado hará el trabajo por ti.

Pero… ¿Cuanto me puedo ahorrar?

En AvanzaDelivery te lo simplificamos, con un  porcentaje de las ventas que dependerá del tipo de artículos a la venta, o el tipo de tienda. Con ello podrás prescindir de todo lo antes mencionado, y simplemente vender sin unas comisiones excesivas. Este importe correspondería al alojamiento y mantenimiento de la pagina, puedes cancelar esto pagando el importe total de la web. Y pasando a ser esta totalmente de tu competencia en cualquier momento. Tanto en alojamiento como en mantenimiento.

Tambien restará este porcentaje el usar alguno de los siguientes servicios.

AvanzaDelivery añade otros servicios que tambien pueden interesarte:

-Sin problemas. Nosotros nos encargamos de recoger tu envío, embalarlo y llevarlo a su destino con nuestro servicio de mensajería. No tendrás que hacer absolutamente nada.

-Mensajería estándar. Recogemos tu envío ya debidamente embalado. Y lo entregamos en su destino.

-Gestión de la tienda. Ni correos, ni ordenadores. ¿Quieres la tienda pero no quieres pelearte con el ordenador? nosotros nos encargamos de todo. Te avisaremos telefónicamente de cada envío que recibas.

-Tu tienda en Google PlayStore. Añade a tu tienda su propia aplicación Android. Fideliza a tus clientes y notifica los  cambios y mejoras en tu servicio.

Rellena el formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo para darte mas información. O si lo prefieres un comercial te visitará para explicarte todo cuando tu quieras.

 

Gracias por confiar en AvanzaDelivery.com

Si crees que esta información puede interesarle a un amigo, puedes compartir esta pagina en las redes sociales 🙂

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: