Te lo llevamos a casa, pero con cuidado.

En AvanzaDelivery no hemos dejado de avanzar, pero si hemos tomado medidas para luchar contra la propagación del virus. Queremos protegerte a ti, a los tuyos.

Tanto la salud de nuestros colaboradores, como la del cliente final, así como la de nuestros mensajeros, es el factor número «1″ en esta cuarentena.

Mascarillas, guantes y desinfectante, se han vuelto parte indispensable de nuestro equipo de trabajo. Dejar los envíos en en rellano, o enviarlo en el ascensor son medidas que creemos recomendables, tanto para mantener una distancia segura, como para evitar el uso de las instalaciones de las comunidades visitadas.

Queremos que sigas pudiendo, tanto pedir comida a domicilio, como enviar tus paquetes, hacer tus recados, mensajería, etc… Pero siempre desde la seguridad de tu casa.
Muchos establecimientos en A Coruña están abriendo sus puertas cara al domicilio, para que puedas disfrutar de una buena cena con los tuyos. AvanzaDelivery colabora codo con codo, ya con muchos establecimientos, para que esto sea posible, y que puedas seguir recibiendo en casa comida a domicilio, y disfrutar de una cena gourmet en la comodidad y seguridad de tu casa.

Los 10 mandamientos del Contacto Cero en delivery

  1. El cliente pide y paga a través de la página web o la aplicación del servicio.
  2. Los restaurantes tienen asignado un coordinador para que se cumplan todas las normas.
  3. Cada restaurante tiene una mesa especial de recogida de pedidos donde se aplican medidas extremas de limpieza continuamente.
  4. El personal deja el pedido en la mesa y el rider lo recoge, sin contacto entre ellos, con una distancia de al menos 1,5 metros.
  5. El repartidor usa desinfectante de manos antes de realizar la entrega. Además, va provisto de casco y guantes.
  6. Una vez que el repartidor llega a la casa del cliente, coloca en el suelo frente a la puerta una caja de reparto vacía.
  7. El pedido se coloca sobre la caja vacía. Así se evita que los productos toquen el suelo.
  8. El repartidor informa al cliente de que el pedido ha llegado, llamando al timbre o al telefonillo.
  9. Inmediatamente el repartidor se aleja a una distancia mínima de dos metros y espera a que el cliente recoja el producto.
  10. Una vez el cliente ha recogido el producto y se ha marchado, el repartidor recoge la caja vacía.

#AvanzaDelivery #quédateencasa #estevirusloparamosentretodos #yomequedoencasa #estevirusloparamosunidos #mensajería #a_domicilio #delivery #Coruña #coruñasemueve

 

Deja un comentario

18 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: