Lanzamiento Versión 8.0.0 AvaDe

Hoy estamos de celebración. Queremos presentarte AvaDe 8.0

Hemos desarrollado y mejorado AvaDe una vez más para ti 🙂

Un interfaz más cómodo e intuitivo, ademas de mejorar y cambiar la apariencia visual, para que disfrutes de una mejor experiencia de usuario, y no confundas nuestra app con versiones obsoletas que no se han actualizado.

Ten tu app siempre al día con nuestras actualizaciones automáticas.

Cambios versión 8.0.0

  • Hemos hecho cambios estructurales en la administración de los datos, nos han permitido acercarnos mucho más a nuestros clientes, y motoristas, mostrando información de envíos en tiempo real y otras mejoras que iras descubriendo. Tu comodidad es nuestra motivación 🙂
  • Mejorado el interfaz general de todos los usuarios, nos lavamos la cara, y abandonamos el obsoleto y anticuado interfaz, para adoptar un aspecto más vivo y dinámico. De todas maneras, siempre puedes volver al antiguo interfaz si te sientes mas cómodo, o elegir entre los temas disponibles.
  • ¿Cansado de esperar hasta el día 3 o 5 para recibir el informe y gráficos mensuales? Se acabaron las esperas, hemos automatizado estas funciones para que el mismo día 1 a las 00:05 am. tengas tu gráfico mensual con tus envíos.

Nota: Si dispones de una versión anterior del app, avanzadelivery no garantiza, el buen funcionamiento del servicio. Actualiza tu app desde nuestra web. Si tienes alguna duda sobre esta actualización ponte en contacto con nosotros y resolveremos tu problema en un periquete.

Tambien hemos optimizado las consultas a la base de datos y el cache de archivos. Con esto conseguimos un extra de velocidad de respuesta y ademas minimizamos el consumo, y con ello el impacto medioambiental.

Grano no hace granero, pero ayuda al compañero.

Avanza en Verde

 

Deja un comentario

dieciseis + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: