Área de Reparto de comida AvanzaDelivery

Área de reparto de comida a domicilio AvanzaDelivery (zona urbana)

Pulsando el cuadrado de ampliar mapa, podrás marcar y desmarcar capas, pudiendo así, comparar los códigos postales, con las áreas de reparto 🙂

Si tienes alguna duda, recuerda que también puedes contactar con nosotros

y resolveremos tus dudas en un momento 🙂

12 comentarios en “Área de Reparto de comida AvanzaDelivery”

    • La tenemos Paula! si bien el servicio de comida a domicilio, no suele superar el casco urbano y extrarradio. Nuestro servicio de mensajería si lo hace. Incluso puedes enviar algo a nivel nacional 🙂
      Recuerda que si tienes alguna duda estaremos aquí para lo que necesites.
      Un saludo!!!

      Responder
  1. La verdad, podiais intentar llegar a la urbanizacion breogan. No tenemos ninguna empresa que llegue con garantias (just eat cancela pedidos con frecuencia y ni deliveroo ni glovo llegan), formamos parte del concello de a coruña y estamos pegados a feans. Se agradeceria el esfuerzo!

    Responder
    • Buenas Gonzalo. Es algo que todas las empresas nos hemos planteado, no solo a U. Breogan, sino también en otras zonas que tienen el mismo handicap. El problema es que hay bastante distancia para una moto, y en ocasiones el envío puede llegar frío, o tarde, ya que es bastante difícil buscar las direcciones en esa zona. Eso, añadido a la poca densidad de población hace muy difícil cubrir bien el servicio en esa zona. Si que algunos locales envían a esa zona, no son muchos.
      Por ahora, no podemos ayudarte, pero igualmente, por lo menos, ahora sabes por que algunos locales no entregan en tu zona.
      Nuestro objetivo es poder dar servicio también a estas zonas. 🙂

      Responder
  2. Hola, acabo de abrir un restaurante en O Burgo ( Artemis ) haceis reparto en esta zona.me gustaría colaborar con vosotros.
    Un saludo. Maxi.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

A %d blogueros les gusta esto: